cuadro-cri.jpg

El desempleo en 6%, la construcción de 350 mil viviendas en un año y la pensión que cubre al 90% de los adultos mayores son indicadores tangibles que demuestran que Venezuela no está en la crisis que el imperio quiere hacer creer, así lo afirmó este miércoles el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz.

 

Asimismo, enfatizó que “la conquista de la soberanía económica ha sido un éxito clave de la Revolución” y aseguró que este 2017 será el año de la ofensiva política y social para instaurar un nuevo modelo socialista productivo que haga frente al sistema rentista capitalista. 

 

El también vicepresidente para el Socialismo Territorial señaló que la creación de este nuevo modelo conllevará a enfrentar al capitalismo y a la oligarquía porque son alternativas antagónicas.

 

Las declaraciones las ofreció durante una reunión con quienes desarrollarán el proceso de emisión del carnet de la patria, previsto que arranque el 20 de enero. En este encuentro comentó que el chavismo ha desarrollado una exitosa vanguardia, acompañado por la concientización del pueblo, y que ha permitido ir de victoria en victoria.

 

Istúriz también habló de la necesidad de fortalecer la organización popular para seguir avanzando con políticas más eficientes de bienestar para el pueblo.

 

(LaIguana.TV)