cuadro-anuncio.jpg

El venidero miércoles 18 de enero serán instaladas las 15 comisiones permanentes del Parlamento, la diputada Delsa Solórzano continuará en la comisión de Política Interior y su par Luis Florido en la de Política Exterior, así lo informó el portavoz de los asambleístas que integran la Unidad Democrática, Stalin González.

 

El vocero señaló que sus similares revolucionarios no anhelan unirse a ninguna comisión. “Han reiterado que no quieren formar parte de las comisiones, nosotros seguiremos insistiendo en hablar con ellos, se trata de generar acuerdos, el parlamento es para que todos participemos y que más allá de las diferencias prevalezca el respeto”, sostuvo González.

 

Elecciones

 

El jefe de la bancada opositora afirmó que el Legislativo seguirá con su vía constitucional a fin de que se emplacen las elecciones. “Para que se publique el cronograma de las elecciones regionales y seguramente será uno de los temas el día martes, en un gran acuerdo de la Asamblea Nacional (AN)  llamando a que los venezolanos tenemos derecho a opinar, de ir a una elección, y que el gobierno no puede seguir secuestrando el derecho del voto de los venezolanos”, apuntó.

 

Parlamentarismo de calle

 

El dirigente de la Unidad añadió que la AN también continuará practicando el parlamentarismo de calle. “Estamos pensando en algunos temas, en algunas universidades en algunas regionales”, indicó.

 

(LaIguana.TV)

sustento-m18.jpg