La periodista Patricia Poleo cuestionó la campaña mediática organizada por las fuerzas opositoras, lideradas por el “autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó, en su contra, con el objetivo de amedrentarla y censurarla.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, la comunicadora social afirmó que dicho accionar del líder de derecha y su círculo cercano deja en evidencia cómo será su comportamiento con la prensa independiente si llegase al poder.

 

“Después de tres días de una campaña obviamente organizada -y pagada- en mi contra he sido el experimento de cómo se comportará Juan Guaidó con la prensa independiente cuando sea Gobierno. ¿Democracia? No lo creo”, precisó.

 

Poleo aseguró que pese a ser víctima de amenazas e insultos, no es la primera vez que está en esta posición. “Los mismos insultos que recibo ahora son los que recibí del carlosandresismo, calderismo, chavismo, madurismo, caprilismo, del rosalismo, allupismo. Y aquí estoy: Intacta. Las amenazas de muerte y las bajezas sexistas son las que más se repiten”, subrayó.

 

En otro mensaje, recordó cómo las fuerzas opositoras y ciertos periodistas intentaron “fusilarla” por no prestarse a compartir la mentira de que al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, lo habían asesinado en prisión.

 

Asimismo, aseguró que próximamente dará detalles de algunos influencers y artistas que se han sumado a la campaña en su contra y “de dónde les ha llegado el dinero”.

 

Sobre los señalamientos realizados por la actriz Belén Marrero, quien acusó a Poleo de difamadora, la periodista aseveró que este lunes develará detalles sobre su hermano, Roberto Marrero, quien se encuentra privado de libertad por conspiración, legitimación de capitales y ocultamiento de armas de guerra.

 

(LaIguana.TV)