entrando-c.jpg

Este miércoles, durante una entrevista por Unión Radio en el programa «Tardes informativas», conducido por Alonso Moleiro y María Fernanda Flores, el abogado defensor del general retirado Raúl Isaías Baduel, Omar Mora Tosta informó que el allanamiento a la casa se debió a un avistamiento de armamento entrando a la residencia en cuestión así como una visita de medios internacionales y nacionales estando esto último prohibido de acuerdo a la sentencia judicial que pesaba aún sobre él.

 

En ese sentido, Mora Tosta confirmó que se maneja una nueva investigación por los cargos de instigación a la rebelión y traición a la patria.

 

Asimismo, reveló que durante el allanamiento efectuado durante la noche del martes en la residencia de Baduel en Maracay, efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar decomisaron una computadora y un cargador.

 

El abogado explicó que por ahora no existe una orden de detención, solo esa orden de allanamiento que se realizó sin la presencia del general retirado, luego de que supuestos “vecinos cooperantes” indicaran que en la vivienda fueron recibidas grandes cantidades de personas durante el mes de enero, “que extraían armamentos”.

 

Sobre el paradero de Baduel, el abogado defensor afirmó: “No sé indicarte donde se encuentra el general, aunque solo puedo decirte que está bien”.

 

(LaIguana.TV)