Este lunes 1º de abril una cisterna del Gobierno del Distrito Capital (GDC) surtió de agua potable a los habitantes de la avenida Baralt, en Caracas, como parte del plan de administración de cargas del servicio eléctrico anunciado por el presidente Nicolás Maduro para los próximos 30 días en el país.

 

A través de un video realizado por el equipo de LaIguana.TV, se puede observar cómo los bomberos del Distrito Capital se encargaron de distribuir de manera organizada el agua a las comunidades de esta zona, sin costo alguno.

 

Recordemos que el pasado 30 de marzo el mandatario nacional informó la activación de un «régimen de administración de cargas», con el objetivo de facilitar las labores de reparación de los daños generados por los recientes ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional.

 

Durante este periodo de contingencia, el jefe de Estado aseguró que garantizará el servicio de agua potable al pueblo venezolano, para ello se activó un operativo especial de suministro de este vital líquido a través de cisternas.

 

(LaIguana.TV)