cuadro-jails.jpg

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves sobre la detención del concejal de Maracaibo y militante del partido Primero Justicia, Jorge Luis González Villasmil, por su vinculación en un plan desestabilizador en la entidad.

 

González Villasmil fue sorprendido en un vehículo marca Optra que transportaba seis niples elaborados con material ferroso, una caja sonora, panfletos en contra del aumento de Corpoelec en los que llamaba a la rebelión civil, una granada de mano y trozos de manguera con clavos de acero, conocidos como “Miguelitos”.

 

De acuerdo con el ministro, dicho material sería usado para generar conmoción en la concentración que se llevará a cabo este jueves en el estado Zulia por la llegada del exgobernador, Manuel Rosales, tras su liberación.

 

Señaló que el militante de la tolda amarilla quería “causar la muerte a las personas que se encontraban en esa concentración y, por supuesto, culpar al Gobierno”.

 

En el hecho también fue detenido otro concejal del mismo partido, Romer Ángel Rubio Flores, quien también será investigado por este hallazgo.

 

(LaIguana.TV)