El psicólogo Alberto Barradas, también conocido como el influencer @PsicoVivir, ha emprendido una campaña de asedio contra los seguidores del chavismo a través de las redes sociales.
 
 
Barradas se encuentra residenciado en Chile y desde ahí se siente seguro para promover el odio públicamente hacia simpatizantes del Gobierno, como Winston Vallenilla, a quien asedió recientemente. Luego de ese episodio, Barradas escribió: Primera vez que veo a los del régimen chillando por lo que escribe un tuitero. Están asustados verdad? No se esperaban que yo les iba a devolver el golpe en sus mismos términos? Pues jódanse. Empezamos por Winston y ya por la hija de Diosdado. Todos chillando.#vamosporti
 
 
«La idea de esta campaña es hacerles llegar el mensaje de que ellos están en peligro (…) Hay que sacarlos vivos o muertos», dijo el mismo Barradas en una entrevista a un canal mayamero.
 
 
La cuenta en Twitter del portal La Tabla, reveló que el psicólogo fue patrocinado en 2015 por la entidad bancaria BanPlus para difundir sus mensajes a través de una conferencia junto al periodista Pedro Penzini.
 
 
El usuario Jesús Valera (@alfrevalve) escribió a Barradas: » la campaña #vamosporti tiene que llegar a todos los niveles hijos de funcionarios, militares, políticos, jala bolas de esta mierda y todo para que pueda ser efectiva…»
 
 
(LaIguana.TV)