La comediante venezolana radicada en Estados Unidos, Joanna Hausmann, protagonizó un video de opinión del New York Times en el que justifica «un cambio» en Venezuela. 
 
 
Este primero de abril, la cuenta en Twitter del New York Times posteó un clip en el que la hija de Ricardo Hausmann desestima los movimientos sociales norteamericanos que han rechazado la actitud injerencista del gobierno de Trump hacia Venezuela.
 
 
«Este movimiento está glorificando peligrosamente a un dictador brutal y promoviendo la inacción. Y eso es lo peor para los venezolanos de a pie», dice la comediante en el video que ya alcanza las 500 mil reproducciones.
 
 
Al respecto, el comunicador popular Ricardo Gonzáles, recordó en su cuenta en Twitter, algunos detalles de la gestión económica de su padre: «He aquí la hija de Ricardo Hausmann, planificador económico de @jguaido y autor del paquetazo económico de CAP, el mismo que en 1989 desató el Caracazo y sus más de 3000 asesinatos por represión. La entiendo, hay que defender los millones robados de papi»
 
 
La humorista se ha comprometido a narrar la crisis venezolana desde la burla. Hace unos meses produjo Reasons Venezuela is a Total Disaster (Razones por las que Venezuela es un total desastre), que supera las 380.000 reproducciones en Youtube. 
 
 
(LaIguana.TV)