cuadro-tin.jpg

Este jueves, en horas de la tarde, Lilian Tintori, esposa del actual recluido Leopoldo López, sostuvo que el audio que presentó el diputado revolucionario Diosdado Cabello sobre su conversación con el parlamentario Gilber Caro es “ilegal”.

 

«El audio es ilegal y una vez más Diosdado Cabello viola la ley publicando en televisión audios. Le solicito a la Fiscal General de la República abrir una investigación”, afirmó Tintori y añadió que próximamente consignaran una acusación oficial.

 

“Más grave aún es que viole la ley escuchando y grabando una conversación entre un diputado de la República y otra persona. La Fiscalía debe responder sobre esto», manifestó la activista durante una rueda de prensa.

 

Según la compañera del dirigente político, las recientes capturas de representantes de la derecha se deben a que el Parlamento emitió el abandono de cargo del Jefe de Estado venezolano.

 

«Esta es la primera acción del Vicepresidente de la República, temeraria que busca atemorizar a nuestros representantes y defensores de la libertad. No vamos a retroceder, no vamos a renunciar”, expresó Tintori.

 

Asimismo, exhortó a la comunidad internacional a que se cumplan los convenios universales por irrespetar al Legislativo.

 

Para Tintori: «En Venezuela no se respeta la Constitución ni el mínimo derecho legítimo de cada uno de los ciudadanos», recalcó.

 

No obstante, aseveró que el venidero 23 de enero se movilizaran con el objetivo de protestar contra del Gobierno.

 

(LaIguana.TV)