El canciller venezolano Jorge Arreaza respondió este martes a las críticas y pretendidas advertencias por parte de Colombia acerca de la cooperación militar entre Venezuela y Rusia.

 

“Vaya manera de hilar falsos conceptos y con que poca autoridad moral lo hacen. Afirmar que se han apegado al Derecho Internacional y a la Constitución venezolana debe ser una broma de mal gusto de @CarlosHolmesTru. Negar sus constantes agresiones contra Venezuela, es un descaro”, escribió Arreaza en su cuenta de twitter.

 

Agregó que “si alguna amenaza existe a la paz regional, es precisamente la industria del narcotráfico colombiano, las instituciones que controla en Colombia, los conflictos que genera y la presencia y cooperación militar de Bogotá con el país más guerrerista e intervencionista del mundo”.

 

Colombia emitió este martes una declaración en la que cuestiona la Declaración del Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de la Federación Rusa sobre la situación de la República Bolivariana de Venezuela, adoptada en Moscú el 27 de febrero de 2019.

 

(Radio del Sur) 

 

 

 

Comentarios Facebook