La política española Beatriz Becerra, quien se desempeña como vicepresidenta de la Subcomisión de los Derechos Humanos del Parlamento Europeo, anunció este martes 02 de abril que no presentará su candidatura para las próximas elecciones de dicho bloque.

 

“Ha sido un reto y un enorme privilegio ser parte del Parlamento Europeo estos cinco años, pero no me presento a las próximas elecciones europeas. Continuaré trabajando al máximo hasta el fin de legislatura, y habrá tiempo para hacer balance”, indicó.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Becerra aseguró estar muy satisfecha con el trabajo y los resultados obtenidos durante su gestión. “Encantada con la experiencia y honrada de haber podido contribuir a tantas causas que me parecen justas, cosa que voy a seguir haciendo”, añadió.

 

Becerra, recordemos, es una de las representantes del Parlamento Europeo que ha manifestado abiertamente su apoyo al dirigente de Voluntad Popular (VP) Juan Guaidó, quien ha pretendido usurpar las funciones del presidente Nicolás Maduro tras autoproclamarse como “mandatario encargado” en una plaza de Caracas.

 

(LaIguana.TV)