MOTOTAXI-C.jpg

Un mototaxista se aprovechó de la inocencia de una niña de ocho años y abusó sexualmente de ella. Horas después el aberrado fue detenido por las autoridades policiales.

 

El pasado lunes, a la 1:00 de la tarde, ya lista para ir al colegio, la madre de la pequeña la montó con el mototaxista para que la trasladara a la escuela.

 

El sujeto desvió su camino y se detuvo en una zona desolada y cometió el hecho en el sector Las Rurales, municipio Francisco Javier Pulgar.

 

El descaro del sujeto fue insólito. Luego de hacerle daño a la niña, quien lloraba y suplicaba que no la maltratara, la vistió y llevó hasta el colegio Santa Bárbara, donde se le presentó una hemorragia.

 

Los profesores sin pensarlo, la llevaron al centro de diagnóstico integral de la localidad, donde fue examinada por los médicos y constataron la violación que había sufrido la niña.

De inmediato, dieron parte a la Coordinación de la policía Municipal de Pulgar, quienes activaron la búsqueda del sujeto, que fue apresado en horas de la tarde, en su residencia, ubicada en el sector 19 de Abril.

El subdirector de Polipulgar, Omar Ferrebus, identificó al agresor como José Luis Narváez Martínez de 22 años.

Vecinos de la zona se apostaron en las afueras de la coordinación policial. Pretendían linchar al abusador con palos y piedras.

 

La madre de la pequeña está devastada por la tragedia que afectó a su hija. Pide justicia a las autoridades. Narváez fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

(Panorama)

 

l453.jpg