Entre el próximo 12 y 20 de abril se dará inició a la 8va. Edición del Festival Internacional de Teatro en Caracas, la información la dio a conocer este martes la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

 

Junto al ministro de Cultura, Ernesto Villegas y la presidenta de Fundarte, María Isabella Godoy, Farías adelantó que son más de 400 las actividades, alrededor de 30 agrupaciones nacionales y unas 8 internacionales las que se presentarán en este importante evento de la capital.

 

La jornada de nueve días ininterrumpidos se hará en cinco ejes, en el que destaca el eje comunitario que dio inicio el pasado 1 de abril y que consiste la visita y puesta en escena de actividades teatrales, circenses y dancísticas en diversos urbanismos, canchas, escuelas, hospitales, barriadas y plazas de la región capital.

 

Las presentaciones serán en aproximadamente 14 salas nacionales, entre ellas el Teatro Teresa Carreño, Rajatabla, Casa del Artista, Teatros municipales y nacionales. La jornada será desde las 8 am hasta las 4pm en los días ya anunciados.

 

La preventa estará disponible a partir de este 4 de abril y los boletos tendrán un costo de 2000 bolívares.

 

(LaIguana.TV)