Han sido múltiples las reacciones que se han generado en las redes sociales luego de que el cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, anunciara una posible candidatura presidencial.

 

El usuario @Puzkas manifestó: “Noticias insólitas. ‘El Puma dice que puede aspirar a la presidencia de Venezuela y Willian Ojeda salta la talanquera otra vez…’Numerao, numerao, viva la numeración…’ ”.

 

Mientras que @LeoJose señaló: “me pierdo todo el día de Twitter y ahora resulta que El Puma quiere ser presidente. ¿Este es el llegadero o falta más?”.

 

Por su parte, @EsoSiQueTeTengo escribió: “El Puma dice que puede aspirar a la presidencia de Venezuela. De lo que se perdió Lila”.

 

Vale recordar que este miércoles 3 de abril, en declaraciones a medios de comunicación internacionales, El Puma reveló su interés por lanzarse a la presidencia.

 

“Quiero colaborar con el futuro de Venezuela y por eso dejo abierta las puertas para una posible candidatura presidencial”, expresó el artista, al tiempo que declaró que: “siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a ‘outsiders’, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante», subrayó.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/Globoterror/status/1113557038347558912