FARMATODO-C.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este martes a través de su programa de televisión, Contacto con Maduro, que las cadenas minoristas Día a Día y Farmatodo actualmente sufren de las presiones de personeros de la derecha venezolana con el fin de seguir con la guerra económica.

 

Las redes Farmatodo y Día a Día se encuentran actualmente bajo supervisión por el Estado, luego de hallarse toneladas de insumos de primera necesidad acaparados en varias de sus instalaciones.

 

“Los personeros de la derecha, de la MUD, y voy a mostrar pruebas de esto en los próximos días, llaman y presionan a los dueños de estas dos cadenas de tiendas que están siendo supervisadas y les dicen resiste, resiste, que esto va a caer”, señaló el Presidente.

 

Al mismo tiempo, indicó el Primer Mandatario tener precisados con pruebas a los personajes que azuzan a los dueños de estas empresas. No obstante, se dirigió a la población, diciendo que con el apoyo se lograra acabar “de raíz” con la situación de acaparamiento y colas en las afueras de supermercados.

 

(LaIguana.TV)