cuadro-facebook.jpg

La red social Facebook dejó de funcionar momentáneamente en numerosos países este viernes, lo que desató de forma inmediata una ola de memes con bromas de los internautas sobre el incidente en la Red.

 
Cuando los internautas trataban de iniciar sesión en la red social o realizar cualquier acción en ella, aparecía un mensaje que rezaba: «Se produjo un error. Estamos intentando resolver este problema cuanto antes».

 
Muchos usuarios de la redes destacaron con humor en sus publicaciones que no hay vida sin Facebook y que tras esta caída inesperada no hay mucho que hacer.

 
Casi media hora después de que se originaran estos problemas técnicos no identificados, la web de Facebook volvió a funcionar para alivio de todos los internautas que no pueden imaginar su vida sin esta red social.

 
El pasado mes de octubre varios sitios como Twitter, Amazon, CNN, Reddit, PayPal, Spotify, AirBnB y Netflix, entre otros, dejaron de estar disponibles a consecuencia de tres ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS, por sus siglas en inglés) contra la compañía Dyn, un importante proveedor de servicios de DNS (Sistema de Nombres de Dominio).

 

(RT)