El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció nuevamente la guerra no convencional que enfrenta la nación suramericana, dirigida por factores de la derecha con apoyo de Estados Unidos (EE.UU.).
«Esto no es una guerra convencional, con tanques, con bombas. Es otra guerra, es contra los servicios públicos para hacer ingobernable a un país. Y ellos, a través del caos, llegar al poder», explicó el mandatario venezolano durante una mesa de trabajo con autoridades gubernamentales sobre el estado del suministro de agua y la reactivación de las actividades escolares.
La guerra no convencional ha consistido en ataques cibernéticos, con pulsos electromagnéticos y con incendios al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), lo que también ha afectado el servicio de agua potable.
“Uno de los objetivos del ataque terrorista es quitarle el agua al pueblo de Venezuela para llevarlo a una desesperación total”, denunció el mandatario.
(teleSUR)
#EnVivo ? | “Debemos hacer un esfuerzo nacional y patriótico para defender la propia existencia de nuestra Patria”, enfatizó el jefe de Estado @NicolasMaduro pic.twitter.com/Bqsi6hlaAQ
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 4 de abril de 2019
#EnVivo ? | “Aquí hay un Gobierno revolucionario que a través del Carnet de la Patria va a ir sanando las heridas que ha dejado la guerra eléctrica brutal del imperialismo contra el pueblo de Venezuela”, acotó el dignatario @NicolasMaduro pic.twitter.com/40w7PTLpq2
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 4 de abril de 2019