lunes, 25 / 08 / 2025
– Publicidad –

«No es una guerra convencional»: Maduro sobre ataques a los servicios públicos en Venezuela

Publicado el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció nuevamente la guerra no convencional que enfrenta la nación suramericana, dirigida por factores de la derecha con apoyo de Estados Unidos (EE.UU.).

 

«Esto no es una guerra convencional, con tanques, con bombas. Es otra guerra, es contra los servicios públicos para hacer ingobernable a un país. Y ellos, a través del caos, llegar al poder», explicó el mandatario venezolano durante una mesa de trabajo con autoridades gubernamentales sobre el estado del suministro de agua y la reactivación de las actividades escolares.

 

La guerra no convencional ha consistido en ataques cibernéticos, con pulsos electromagnéticos y con incendios al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), lo que también ha afectado el servicio de agua potable.

 

“Uno de los objetivos del ataque terrorista es quitarle el agua al pueblo de Venezuela para llevarlo a una desesperación total”, denunció el mandatario.

 

(teleSUR)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category