cuadro-ecooo.jpg

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró que este domingo el presidente Nicolás Maduro anunciará nuevas medias en materia económica que «van a ser un golpe de timón económico».

 

Así lo dijo durante el programa televisivo José Vicente Hoy…, conducido por el periodista José Vicente Rangel y transmitido por Televen. «Te voy a dar un tubazo, los anuncio que hará el Presidente van a ser un golpe de timón económico para el bien del pueblo», aseguró El Aissami.

 

Asimismo, el vicepresidente señaló que con estas nuevas medidas, enmarcadas en el plan “Campaña de Carabobo 2021” se dinamizará la transformación estructural de la economía nacional, por lo que avisó que los anunciós del presidente Maduro coadyuvaran el reimpulso de la economía y la producción.

 

«Vamos hacia la transformación estructural de la economía venezolana para el bien del pueblo. Este es el año es el año de las oportunidades de inversión, para la concreción de alianzas estratégicas en todos los sectores y con los anuncios que hará el presidente Maduro esperemos que este año ya nuestra economía comience a levantarse y la producción nacional comience a despegar», enfatizó.

 

Lea la entrevista aquí

 

(LaIguana.TV)