cuadro-dsds.jpg

Las tensiones internas en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática aumentan cada vez más, aseguró este domingo el comunicador y analista José Vicente Rangel.

 

Durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, destacó Rangel que la coalición opositora no avanza y así lo confirman varios sondeos de opinión.

 

Indicó que en el seno de la MUD hay objeciones a la política del organismo, como la falta de coherencia y unidad, carencia de programas, pérdida de iniciativa política, la exclusión de partidos minoritarios y de algunas personalidades en la toma de decisiones, y el predominante control que ejercen partidos mayoritarios como Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Voluntad Popular.

 

Señaló Rangel que otro aspecto que afecta la situación interna es el protagonismo de su coordinador, Jesús Chuo Torrealba, quien asume posiciones personales sin consultar a la alianza.

 

“A tal estado de gravedad llega la situación interna en la MUD que un dirigente del partido Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, estalló ante la indolencia e irresponsabilidad de dirigentes que se marcharon al exterior”, dijo recordando que el político hizo público su malestar.

 

(correodelorinoco.gob.ve)