cuadro-macc.jpg

El periodista José Vicente Rangél denunció que el gobierno de Argentina, encabezado por Mauricio Macri planea tomar nuevas medidas neoliberales, esta vez en torno a los índices delictivos del país sureño.

 

Así lo dijo durante la sección Confidenciales de su programa José VIcente Hoy…, transmitido a través de Televen este domingo 15 de enero.

 

«Las medidas económicas del presidente argentino Mauricio Macri han disparado la inflación, el desempleo, el aumento desproporcionado de las tarifas de servicios básicos como luz, agua, teléfono, gas, y la quiebra de miles de pequeñas y medianas empresas», aseveró Rangel al tiempo que declaró que la solución al aumento de los índices de criminalidad será reducir la edad de imputabilidad de los menores de edad de 16 a 14 años, una propuesta sumamente cuestionada.

 

«Ahora el gobierno para enfrentar el problema de la inseguridad apela al recurso de reformar el código penal para bajar la imputabilidad de los menores de 16 a 14 años, medida repudiada por todos los expertos en materia penal», enfatizó.

 

Finalmente, se refirió a un nuevo escándalo por empresas offshore, que como en el caso de los Papeles de Panamá, revelan la relación del presidente argentino con la evasión de impuestos y los negocios ilícitos.

 

«También se investigan dos nuevas empresas offshore del presidente en paraísos fiscales con lo cual burla descaradamente el fisco nacional», sentenció Rangel.

 

(LaIguana.TV)