Para este sábado 13 de abril, la aerolínea venezolana Conviasa prevé reiniciar los vuelos de Vuelta a la Patria informó su presidente, Ramón Velásquez Araguayán.

 

“Tenemos un listado de más de 9 mil venezolanos que quieren retornar. Gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro, con su corazón humanista y de darle la mano a los compatriotas que así se lo piden, para el próximo 13 estaremos realizando otros vuelos de Vuelta a la Patria”, dijo en el programa Punto de Encuentro, que transmite Venezolana de Televisión (VTV),

 

El alto funcionario expresó que este plan humanista será apoyado por el consorcio aéreo estatal hasta atender al último venezolano que quiera regresar a su país, luego de haber emigrado engañado por la sistemática propaganda perniciosa que diseñaron contra el pueblo.

 

Desde su creación y hasta enero de 2019, Vuelta a la Patria ha retornado a más de 12 mil connacionales de diversos países latinoamericanos y El Caribe. Incluso, durante el ataque terrorista que afectó gravemente al Complejo Hidroeléctrico El Guri, se realizaron vuelos para rescatar a venezolanos en el exterior, sumando así un gran total de 13.380 personas.

 

El Presidente de Conviasa explicó que la operatividad de la aerolínea nunca se paralizó pese a los recientes atentados terroristas ocurridos contra el servicio eléctrico.

 

(VTV)