El futbolista argentino Ricardo Centurión, del recientemente campeón local Racing Club de Avellaneda, confesó este viernes que «a la noche a veces» no puede dormir, y por ese motivo le dan ganas de «salir a tomar algo».

 

Centurión fue marginado del plantel por el director técnico Eduardo ‘Chacho’ Coudet por problemas de conducta, por lo que el jugador no pudo participar del último tramo de la Superliga argentina, que terminó conquistando Racing el fin de semana pasado.

 

La confesión del joven de 26 años, cuya habilidad con el balón es tan característica como sus andanzas fuera de las canchas, ocurrió durante una charla con el excampeón del mundial de México 1986, Oscar ‘Cabezón’ Ruggeri, actual panelista en el canal Fox Sports.

 

En plena entrevista, el habilidoso atacante de Racing se sinceró ante su colega: «Te voy a ser honesto, Cabezón, yo a la noche no tengo sueño. Tengo ganas de salir a tomar algo todos los días», afirmó Centurión. Aunque aclaró que está yendo a un psicólogo.

 

Por su parte, el ex capitán de la Selección argentina le respondió: «Está mal. Sos jugador profesional, estás en Racing. No me podés contestar eso. Tómate una pastilla hasta que te duermas. Una pastilla, una suavecita, para que no sigas toda la vida. No me podés decir ‘me gusta ir a tomar algo’. No es normal. ¿Te das cuenta?».

 

Centurión, quien luego de varios episodios durante sus salidas nocturnas quedó fuera de la convocatoria a su selección para el último mundial de Rusia 2018, reconoció sus errores, aunque dijo que cuando se retire no se va a «arrepentir de nada» de lo que hizo.

 

«Lo primero que te pido es que te alejes de las amistades», le aconsejó Ruggeri.

 

Centurión, cuyo futuro está ya resuelto fuera del Racing Club, le respondió: «¿Vos conocés mi amistades?». Ante esa pregunta, el «Cabezón» insistió: «Vos a la noche salís solito. Ese amigo te debería decir ‘hoy andate a dormir'».

 

«Me lo dicen, pero ¿sabés qué le digo yo?: ‘Andá a dormir vos. Si no venís conmigo, yo voy igual'», sentenció el jugador.

 

(RT)