cuadrompope.jpg

El presidente Nicolás Maduro agradeció al papa Francisco el apoyo que ha brindado para facilitar el proceso de diálogo, que se adelanta entre el gobierno y dirigentes de la oposición venezolana. Durante la presentación de su Memoria y Cuenta 2016 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), agradeció al papa Francisco el apoyo brindado al diálogo que se lleva a cabo en Venezuela entre el gobierno y dirigentes de la oposición.

 

Durante la presentación de su Memoria y Cuenta 2016 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) expresó ante el nuncio apostólico Aldo Giordano: “Agradezco al papa Francisco todas las bendiciones que nos da, conservo al Jesucristo del Buen Pastor que bendijo”.

 

Maduro ratifica su máxima voluntad para el ejercicio del diálogo e indica que recibirá con brazos abiertos a los observadores internacionales. El presidente reitera su interés en la búsqueda de soluciones “armónicas, equilibradas y constitucionales” para generar una acción política “que destierre condene y erradique de nuestra sociedad el odio, la justificación de la violencia y erradique de nuestra sociedad la intolerancia y su uso como arma política, el escarnio y el insulto”.

 

(LaIguana.TV)