fbpx
#LoÚltimo
Maduro envió este mensaje al papa Francisco desde el TSJ (+diálogo)
Enero 15, 2017
La Iguana Google Plus

cuadrompope.jpg

El presidente Nicolás Maduro agradeció al papa Francisco el apoyo que ha brindado para facilitar el proceso de diálogo, que se adelanta entre el gobierno y dirigentes de la oposición venezolana. Durante la presentación de su Memoria y Cuenta 2016 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), agradeció al papa Francisco el apoyo brindado al diálogo que se lleva a cabo en Venezuela entre el gobierno y dirigentes de la oposición.

 

Durante la presentación de su Memoria y Cuenta 2016 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) expresó ante el nuncio apostólico Aldo Giordano: “Agradezco al papa Francisco todas las bendiciones que nos da, conservo al Jesucristo del Buen Pastor que bendijo”.

 

Maduro ratifica su máxima voluntad para el ejercicio del diálogo e indica que recibirá con brazos abiertos a los observadores internacionales. El presidente reitera su interés en la búsqueda de soluciones “armónicas, equilibradas y constitucionales” para generar una acción política “que destierre condene y erradique de nuestra sociedad el odio, la justificación de la violencia y erradique de nuestra sociedad la intolerancia y su uso como arma política, el escarnio y el insulto”.

 

(LaIguana.TV)