Para garantizar los precios justos de los pasajes, la Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Dirección de Transporte, impulsa jornadas de fiscalizaciones a las diversas líneas que hacen vida en el terminal de Los Teques, en el estado Miranda.

 

El director de esta dependencia, Carlos Solano, informó que atendiendo las denuncias de la población, este viernes 5 de abril impulsó una fiscalización en conjunto con funcionarios del Instituto Nacional de Transporte (INTT) para verificar los precios con destino a San Cristobal, Valencia, Maracay, Guanare, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Valera y La Victoria.

 

«Estamos fiscalizando las tarifas de los pasajes en el terminal con diversos destinos y detectamos, gracias a las denuncias del pueblo, que la línea de la ruta hacia Valencia cobraba el pasaje en la vía con un sobreprecio de 2.000 bolívares cuando la ruta Los Teques-Valencia esta establecida en 1.600 bolívares. No permitiremos atropellos contra el pueblo y se le impulsó una multa de 10 unidades tributarias y de ser reincidente, se le puede aplicar otras sanciones», destacó.

 

Solano sostuvo que están velando por el bienestar de los usuarios, por lo que, llamó a la población a denunciar este tipo de incidencias para aplicar las sanciones establecidas en la ley.

 

(AVN)