El sacerdote jesuita Luis Ugalde es reconocido por ser quien lleva adelante el proyecto nacional de la burguesía nacional, develó el portal de investigación La Tabla en su cuenta en Twitter.

 

El señalamiento es a propósito de un artículo publicado por Ugalde en días recientes en la revista SIC del Centro Gumilla, titulado «Es mejor negociar la salida que matarse».  

 

Explicó La Tabla que el exrector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), y quien ha sido el “articulador ideológico de los casi 20 años de conspiraciones” contra el chavismo, expresa de forma muy ambigua la necesidad de una negociación ante los constantes fracasos de los factores de la derecha por derrocar a la Revolución Bolivariana.

 

Precisó el portal que “Luis Ugalde ha sido quien expresa y coordina el proyecto nacional del sector más poderoso de la burguesía y que se concreta en el Plan País impulsado en lo académico por Ricardo Hausmann y en lo corporativo por Polar, pero que no ha desarrollado un operador político confiable”.

 

 

(LaIguana.TV)