Un ciudadano de nacionalidad venezolana radicado en Chile y que trabaja como taxista, logró desarmar y herir a los dos sujetos que pretendían asaltarlo. El hecho ocurrió el 5 de marzo mientras la víctima transitaba por el barrio Santa Rosa, Comuna La Pintana, al sur de la referida nación.

 

Según reportes de medios de comunicación del mencionado país, cerca de la media noche del 4 de marzo, el criollo fue interceptado mientras conducía su vehículo por la zona.

 

El venezolano fue sometido por ambos sujetos, quienes lo obligaron a cambiarse al asiento del copiloto. Poco después, lo obligaron a bajarse del auto. En ese momento, el taxista opuso resistencia y forcejeó con los malhechores y logró desarmar a uno de ellos.

 

Seguidamente,  disparó contra sus atacantes. En dicha acción, uno de los sujetos resultó herido en una mano y el otro en la parte del tórax.

 

Los asaltantes fueron trasladados al centro de salud más cercano, mientras que la víctima fue trasladada a una estación policial. Al día de hoy, sábado 6 de abril, uno de los sujetos está tras las rejas, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte.

 

 

(LaIguana.TV)