REVENTA-C.jpg

Son innumerables las denuncias que podemos ver a través de las redes sociales en cuanto a la venta de diversos productos que se comercializan a través de las mismas, como ya lo hemos mencionado en otras oportunidades la buhonería virtual ataca de manera inclemente.

 

En esta oportunidad le traemos una denuncia que nos hace un ciudadano desde Nueva Esparta, angustiado por la terrible situación que vive él y muchos venezolanos por inescrupulosos que revenden cualquier cantidad de mercancía, con el propósito de lucrarse con la necesidad de las personas.

 

El usuario nos habla de su caso, narra que tiene un bebé de 1 añito y tres meses, el cual padece de recurrentes infecciones urinarias y ante la situación de no conseguir los pañales ha optado por colocarle toallas sanitarias o toallas de incontinencia utilizadas por adultos, para solventar de alguna manera la situación.

 

Indica el denunciante tener un familiar que reside en Caracas, quien adquirió dos paquetes del pañales para hacérselos llegar, pero las empresas de encomiendas no aceptan este tipo de envíos, se pregunta ¿cómo hacemos los padres y madres que estamos desesperados por esta realidad?

 

En este sentido, podrá observar a través de las imágenes suministradas por el usuario, gran cantidad de bombonas de gas que son puestas a la venta en una página llamada Mercado Margariteño.

 

De igual manera, por el mismo sitio web se ofrecen teléfonos y electrodomésticos que son regulados por el Gobierno Nacional, también jabón en polvo, papel higiénico y entre otros pañales, los cuales tiene el excesivo precio de Bs. “800 el de 20 Pampers”, y admiten que los productos son comprados en Caracas para revenderlos en el interior.

 

No podemos negar el trabajo arduo que viene realizando el Gobierno para atacar las mafias especuladoras y acaparadoras. Han endurecido las medidas, sin embargo en el mercado virtual continúan haciendo de las suyas y urge una atención inmediata por parte de las autoridades ya que, mientras el consumidor no encuentra algún producto en las tiendas respectivas, en las redes los hay por montón y a un precio extremadamente elevado.

 

El llamado es para combatir de manera firme y contundente a las mafias virtuales.

 

(LaIguana.TV)

 

 

REVENTA-C2.jpg