cuadro-twww.jpg

El cantante venezolano Omar Acedo, publicó en su cuenta en Instagram un mensaje por el asesinato del animador Arnaldo Albornoz, ocurrido la madrugada de este domingo en Caricuao, Caracas.

 

En su perfil en la referida red social Acedo publicó “vuela alto, hermano”, texto que acompañó con una foto en la que aparece retratado junto al animador del programa La Bomba, transmitido por el canal privado Televen.

 

El sencillo y sentido mensaje alborotó la bilis de varios seguidores de la derecha venezolana, quienes le cayeron encima al vocalista y politizaron el lamentable suceso.

 

“Hermano, no seas tan falso. Si tú apoyas a los comunistas ladrones ni opines, por favor. Tenga dignidad y vergüenza”, fue uno de los escritos con los que respondieron al cantante.

 

Otro usuario escribió, “cara e’ tabla. Oportunistas como tú es que se sigue viviendo esta mentira de gobierno, a costa de sangre de gente buena”.

 

“Que absurdo, ¡cómo va a volar si le cortaron máss bien las alas¡ Apoya a tu gente, escucha a tu público, Venezuela necesita cambio”, escribió otro seguidor.

 

Acedo es blanco permanente de los ataques de sectores extremistas de la derecha venezolana, por mantener una relación sentimental con Daniella Cabello, hija del diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello.

 

(LaIguana.TV)