cuadro-old-mann.jpg

El Banco Bicentenario del Pueblo (Bbdp) pone a disposición de los pensionados y pensionadas el servicio de Banca en Línea sin restricciones, para facilitar el acceso a los fondos que reciben los adultos mayores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) a través de la entidad financiera.

 

En este sentido, el presidente del Bbdp, Miguel Ángel Pérez Abad, informó que “se ajustaron las políticas de seguridad del sistema, de acuerdo a las necesidades de los usuarios y usuarias, para así garantizar que nuestros pensionados puedan realizar cualquier transacción electrónica, evitando que tengan que dirigirse a una oficina bancaria para retirar el dinero o realizar otras operaciones como pagos de servicios, depósitos, entre otros”.

 

Asimismo, agregó que las cuentas podrán mantener ahorro continuo en aquellos casos en los que los beneficiarios no desean realizar el retiro del dinero por largos períodos de tiempo.

 

De igual manera, el uso de los canales electrónicos queda en condiciones homologadas a las de cualquier persona natural con cuenta de ahorro, con límites diarios establecidos.

A través del servicio de Banca en Línea los pensionados pueden:

 

Realizar transferencias a cuentas propias sin límite de monto.

 

Realizar transferencias a terceros en el mismo banco hasta Bs. 5.000.000,00.

 

Realizar transferencias a otros bancos hasta Bs. 2.000.000,00.

 

Pagar tarjetas de crédito propias sin límite de monto.

 

Pagar tarjetas de crédito de otros bancos hasta Bs. 250.000,00.

 

De esta manera, el Banco Bicentenario da cumplimiento a los lineamientos del Ejecutivo Nacional, para velar por la seguridad y tranquilidad de los pensionados y pensionadas de la Patria, y así garantizar la mayor suma de felicidad del pueblo.

 

(Nota de Prensa)