cuadro-conf.jpg

Al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, le incomodó que el nuncio apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano, asistiera este domingo 15 a la Memoria y Cuenta que ofreciera el presidente Nicolás Maduro desde el Tribunal Supremo de Justicia.

 

 “Porque ese acto estuvo fuera del margen de la Constitución. Debería haber coherencia entre la iglesia venezolana y monseñor Aldo Giordano. Soy católico y mariano y respeto a monseñor, pero en la iglesia debe existir coherencia ente lo que se dice y lo que se hace”, dijo el mandatario mirandino.

 

Por otra parte, el dirigente de Primero Justicia anunció que vuelve la zozobra a las calles venezolanas con la movilización que pretende hacer el bloque opositor el próximo lunes 23 de enero. Ya no será pidiendo el revocatorio del presidente Maduro, la carta que lanzarán en esta oportunidad será “impulsar el rescate de la Constitución y el derecho al voto”, sostuvo.

 

“No hay ningún cronograma electoral y no se puede hablar de democracia si no hay voto. Ante ello, el próximo lunes nos movilizaremos todos en todos los rincones del país para exigir elecciones, porque el derecho del voto está secuestrado. El domingo Maduro tenía que rendirle cuentas al pueblo y explicarle a los venezolanos del porqué no se somete al escrutinio”, expresó.

 

Capriles también insistió en que no tiene expectativa a un diálogo con el Gobierno Nacional, pues considera el mismo como una “estafa”, dijo.

 

(LaIguana.TV)