cuadro-obama.jpg

Este lunes 16 de enero el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el gobierno del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, «no será peor» que el del actual residente de la Casa Blanca, Barack Obama. «Peor que Obama no será», dijo.

 

En este sentido, el jefe de Estado venezolano indicó que prefiere ser «prudente» a la hora de referirse a las futuras relaciones diplomáticas con el referido magnate. «Esperemos a ver qué sucede», expresó. «Nos sorprende la campaña de odio sobre Donald Trump», subrayó el Primer Mandatario, tras sostener una reunión con el actual secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo.

 

Con respecto al diálogo entre los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y del Ejecutivo Nacional, Maduro precisó: «El diálogo no tiene alternativa. Es un despropósito aberrante que la MUD se niegue y no quiera dialogar. Es una burla tanto para el pueblo, como para los observadores internacionales».

 

(Agencias)