La embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante Francia recibió 583 pasaportes y mil 341 prórrogas para ser entregados a los venezolanos que residen en el país galo.

 

Los documentos se otorgaran a través de 16 misiones diplomáticas venezolanas, informó la embajada de Venezuela en Francia mediante su cuenta en Twitter.

 

Por su parte, la embajada venezolana en España precisó que realizan una jornada especial para la entrega de cinco mil pasaportes y prórrogas que llegaron al país.

 

«Nuestro deber es trabajar en pro de hacerle llegar la identificación a venezolanos dentro y fuera del territorio nacional», publicó en la menciada red social la embajada venezolana en España.

 

Además, la embajada de Venezuela ante la República Líbanesa informó sobre la llegada de nuevos pasaportes electrónicos y prórrogas, las cuales se entregaran los días martes y jueves en un horario de 10 de la mañana a 12 del mediodia.

 

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que envió prórrogas y pasaportes a embajadas de Venezuela en 11 países de Europa, así como a Ecuador y República Dominicana.

 

(AVN)