Cuadro-muerto.jpg

Familiares que se encontraban en las afueras de la morgue de Caña de Azúcar señalaron que el ciudadano que mataron de una golpiza en el sector 5 de Los Hornos, Palo Negro, municipio Libertador, era un destacado profesor universitario, que además realizaba trabajos extras para ganarse la vida de una manera honrada.

 

Se trataba de Gilberto Rafael Martínez, de 33 años de edad, domiciliado en el sector Guayabita en Turmero del municipio Santiago Mariño.

 

Apuntaron que Gilberto salió de su residencia hacia la población de Cagua, donde impartía clases en la cátedra de computación en dos instituciones universitarias, y luego de haber cumplido con sus actividades se trasladó a Palo Negro.

 

De allí se dirigió al sector 5 de Los Hornos, donde fue citado por un individuo que le solicitaba servicios relacionados con un viaje el exterior, ya que , aparte de dedicarse a la formación de nuevos profesionales, Martínez regentaba particularmente una agencia de viajes.

 

Al llegar a la cita, el docente entabló una conversación con unas personas y de pronto lo interceptaron unos desconocidos que lo golpearon con una mandarria.

 

Una vez que lo vieron tendido en el piso, presumiendo que se trataba de un individuo que manejaba mucho dinero, los hampones le robaron su celular y otros objetos personales, afirmaron los querellantes.

 

Posteriormente, emprendieron la huida con destino desconocido. Sin embargo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladó al lugar iniciando las averiguaciones de rigor.

 

Los sabuesos investigan a varios sospechosos y se espera que el caso esté resuelto en el transcurso de las próximas horas. También interrogan a varios testigos para la elaboración de los retratos hablados.

 

(ElSiglo)