En la ciudad de Miami, en la que actualmente habitan los más acérrimos adversarios de la Revolución Bolivariana, reconocen que el presidente Nicolás Maduro no ha abandonado su cargo.

 

Así se desprende de la conversación que sostuvieron en días recientes los periodistas Carla Angola y Carlos Acosta, con el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Miguel Matheus.

 

Durante el programa Aló, buenas noches, los tres ciudadanos disertaban sobre lo que fue la presentación de la memoria y cuenta del primer mandatario nacional en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado domingo 15 de enero.

 

Aunque el parlamentario señaló que el Jefe de Estado “es un ser solitario”, y “cuenta con muy pocos”, Angola le replicó diciéndole que “pareciera tener todo el poder”, lo que es una forma de reconocer que Maduro sigue gobernando y cumpliendo con sus funciones como Presidente.

 

Una vez más queda al descubierto que la oposición y sus adeptos, no saben de qué manera malponer a la Revolución Bolivariana y generar situaciones que desestabilicen al país.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-reconocer.jpg