cuadro-lieee.jpg

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), detuvo recientemente al concejal del partido político Voluntad Popular (VP) en el estado Bolívar, Roniel Farías e Irwing Rocca militante en la juventud de este mismo partido, como acción preventiva del Comando Especial Antigolpe, tras ser acusados de planificar labores desestabilizadoras.

 

De acuerdo a esto, personajes de la tolda naranja, como Gaby Arellano, Olivia Lozano y Juan Andrés Mejía, se pronunciaron a través de las diferentes redes sociales, acusando al Gobierno presidido por Nicolás Maduro, de persecución y secuestro.

 

Sin embargo, esta serie de acusaciones fueron desmentidas públicamente, por la misma esposa del concejal Farías, quien difundió a través de su cuenta en Twitter, @RonielFarias: “Soy Andreina La Esposa de Roniel… tanto él como Irwing Rocca están bien… Roniel les pide tengamos Fuerza y Fe!”.

 

“Roniel e Irwing están bien, ya hoy junto con los abogados pudimos entrar a verlos y constatar su estado, Roniel les envía mucha fuerza y fe”, agregó.

 

Con esto dejó en evidencia los altos niveles de irresponsabilidad, por parte de estos personajes, quienes no escatimaron ni un momento al crear y legitimar falsas matrices, que solo pueden ser catalogadas como desestabilizadoras.

 

(LaIguana.TV)