Desde este miércoles 10 de abril, se instalará en todos los rincones del país la Tribuna Antiimperialista, en defensa de la soberanía y la paz  nacional. Así lo indicó el vicepresidente de Movilización y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

«Desde mañana 10 de abril se instala en todo el país la Tribuna Antiimperialista y en Caracas esa tribuna se instala en el sitio de combate, en Puente Llaguno a partir de las 9:00 de la mañana», informó Vivas durante la asamblea del Congreso Bolivariano de los Pueblos, que se desarrolla en Caracas.

 

Explicó que el despliegue se realizará en los 335 municipios del país; y en Caracas se desarrollará en todos las plazas de cada parroquia.

 

«Todos los compatriotas desplegados en cada espacio. Allí vamos a estar desde mañana miércoles», dijo durante transmisión de VTV.

 

Este lunes el Psuv, convocó al pueblo a mantenerse movilizado desde el 10 hasta el 13 de abril en defensa de la paz.

 

Asimismo, el cronograma plantea que para el jueves 11 de abril, desde la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), se dará inició al lanzamiento oficial del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes, así como la Feria Nacional de la Semilla junto con el Ministerio de Agricultura Urbana en la Plaza Diego Ibarra.

 

Además, el 12 de abril se celebrará el Día Nacional de la Comunicación Popular, con una Gran Jornada Nacional; y finalmente el 13 de abril por la conmemoración del Día Nacional de la Milicia estarán desplegándose en las calles de Caracas.

 

(AVN)