cuadro-afrai.jpg

Amariyanna Copeny, una niña de 9 años del estado de Míchigan (EE.UU.), se ha hecho famosa por el gesto de su rostro al conocer en ocasiones distintas al presidente Barack Obama y al candidato republicano a la presidencia Donald Trump, informa el portal local Michigan Live. 

 

El pasado mes de marzo Copeny escribió una carta al presidente estadounidense sobre el problema de la contaminación de las aguas de la región Flint en la que pedía poder verlo en persona. Al cumplir su deseo de conocer a Obama, la niña, que es conocida por el título de ‘Pequeña Miss Flint’ tras haber ganado un concurso de belleza para menores, no pudo ocultar su alegría. Del momento se hicieron eco las redes sociales.

 

Una felicidad que contrasta con el gesto de la niña este miércoles cuando conocía al candidato Trump, en visita electoral a Flint.

 

Los usuarios han hecho virales las dos imágenes, que han acompañado de mordaces comentarios. «Pienso que todo el mundo se siente como la pequeña Miss Flint», afirma uno de ellos en referencia a la foto de Copeny con el magnate.

 

(RT)