El fracaso del plan golpista de la derecha y el desánimo y la desesperación de los fanáticos opositores fueron parte de los principales temas abordados por la periodista María Alejandra Aguirre durante la reciente edición del programa La Pupila.

 

En dicho material audiovisual, la comunicadora social explica que los distintos planes ideados por el diputado opositor Juan Guaidó no han prosperado, pese a implementar diversas tácticas que van desde las marchas, hasta los rezos y conciertos.

 

Ante estas constantes derrotas, Aguirre aseguró que el Gobierno norteamericano, quien lidera estas operaciones fascistas, ha optado, incluso, por atacar el Sistema Eléctrico Nacional.

 

No obstante, se ha tenido que enfrentar, no solo con las fuerza del pueblo venezolano, sino también con las alianzas estratégicas que tiene la nación bolivariana con grandes potencias como Rusia, China, Irán e India.

 

Además, señala que en el actual escenario político venezolano todavía nadie ha ganado, pues la final de esta contienda estima celebrarse para mediados el último trimestre del año 2019.

 

(LaIguana.TV)