EL-PENTAGONO-C.jpg

 

La política exterior de Estados Unidos cada vez hace más evidente sus ansias por derrotar a la Revolución Bolivariana.

 

En recientes declaraciones, el Director de la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa estadounidense, Vicent Stewart, «pronosticó» que las protestas contra el gobierno legítimo del presidente Maduro, acaecidas el pasado año 2014, se repetirán este 2015.

 

Según el informe sobre “amenazas globales a la seguridad” de EE.UU. que presentó Stewart, estas protestas son previsibles porque no se han resuelto los factores que las causaron.

 

Estas declaraciones se inscriben dentro de una serie de ataques que ha arreciado estos últimos días, alineadas con las sanciones y restricciones aplicadas contra funcionarios del Estado venezolano. Además, evidencian la posición de ideólogos del caos que juegan los Estados Unidos con relación a la oposición venezolana y sus planes desestabilizadores.

 

Así pues, esta nefasta declaración enmascarada en un “análisis de amenazas globales”, surgida con una especie de tono profético, contiene, más que adivinaciones, directrices para la desestabilización. Es una declaración de intenciones de injerencia, aupando a los violentos a que vuelvan a llenar las calles de desastre y muerte.

 

Recordemos que las manifestaciones violentas dejaron como saldo la destrucción del patrimonio y espacios públicos, así como la lamentable pérdida de 43 venezolanos durante el primer trimestre del pasado año 2014.

 

Frente a estas declaraciones, el presidente Nicolás Maduro, emitió un rechazo categórico e hizo un llamado a Stewart: “no pierda el tiempo con sus planes desestabilizadores, aquí va a triunfar la unión nacional», sentenció en un acto de ascenso enmarcado en la conmemoración del 4 de febrero.

 

(LaIguana.TV)