cuadro-vard.jpg

Desde este viernes, 20 de enero, inicia en todo el territorio nacional el proceso de verificación, registro y emisión del Carnet de la Patria, instrumento que permitirá establecer un balance definitivo de la población venezolana que goza de los beneficios del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, de las misiones y grandes misiones, forman parte del Gran Polo Patriótico y que hacen vida en las estructuras del poder comunal en comunas y consejos comunales.

 
A continuación, a manera de claves, conozca todos los detalles que debe saber sobre este documento:

 
1-. El proceso de carnetización se realizará desde este viernes hasta el 5 de febrero de 2017.

2-. Pueden registrarse todas las personas mayores de 15 años que hayan sido incluidas en algún programa por el sistema de misiones sociales, formen parte de organizaciones y movimientos que hacen vida en el Congreso de la Patria y en las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), laboren como voceros de los consejos comunales o sean pensionados.

 
3-. Para el registro habrán 72 unidades fijas y 1.804 móviles. Las primeras estarán ubicadas en 24 instituciones del Estado, así como en las plazas Bolívar de 48 ciudades del país; las segundas, atenderán en los corredores de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y en las bases de misiones del territorio nacional.

 
4-. El equipo encargado de llevar a cabo este proceso estará conformado por más de 12 mil jóvenes de la juventud del Psuv, del Frente Francisco de Miranda y de las brigadas Robert Serra.

 

(LaIguana.TV)

sustento-card.jpg