cuadro-menos.jpg

El diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Eustoquio Contreras, afirmó que ante la actual coyuntura económica que enfrenta el país, los venezolanos tienen que aprender a adaptarse y “vivir bien con menos”.

 

“Reconocemos que tuvimos algunos errores de gestión y que nos tardamos mucho en corregir los precios del petróleo, pero es momento de que el país aprenda a vivir bien con menos”, manifestó el legislador este jueves en una entrevista concedida a Globovisión.

 

A su juicio, las fallas en materia económica tuvieron un gran peso en el resultado de las elecciones legislativas de 2015, donde la derecha obtuvo mayor cantidad de curules en el Parlamento.

 

No obstante, aseguró que el Gobierno Bolivariano está trabajando arduamente para corregir dichos errores y eso se evidencia en la fortaleza que actualmente mantienen las fuerzas revolucionarias.

 

“Reconocemos con humildad que nos dejamos sorprender por la oposición, pero todo eso lo estamos corrigiendo. El chavismo mantiene su fortaleza”, precisó.

 

(LaIguana.TV)