cuadro-meat.jpg

Desmantelaron en San Francisco una banda dedicada a la venta de carne de caballo. La operación fue realizada por funcionarios adscritos a la División Motorizada de la Policía de San Francisco

 

El hecho ocurrió en el sector Villa Nazaret calle 22, casa 2-4D, frente al materno de San Francisco, cuando los oficiales que patrullaban por la zona recibieron la denuncia de un ciudadano que reside en la zona.

 

Los uniformados atendieron la novedad y al llegar al lugar observaron a dos hombres en actitud sospechosa en el frente de la casa. Los policías hicieron el seguimiento y al ingresar al sitio se observaron varias cestas de carnes y un caballo en el suelo ya descuartizado, además de otro equino atado a una ventana, varios cuchillos y un hacha, por lo que se procedió a la detención de las personas que se encontraban en el momento.

 

Los detenidos quedaron identificados como Pedro José González de 37 años, Placida del Carmen Gil Terán de 45 y Omar Enrique Villegas de 50, los cuales serán presentados ante el Ministerio Público. 

 

(Panorama)

sustento-meat.jpg