cuadro-flame.jpg

Este jueves 19 de enero usuarios de la red social Twitter reportaron un incendio de grandes magnitudes, ocurrido en las instalaciones del automercado Súper Líder, ubicado en el sector La Encrucijada de Cagua, en el estado Aragua.

 

«Colapsa La Encrucijada, quema de Súper Líder. Bomberos vuelcan en la autopista», escribió en este sentido el usuario @myteks.

 

En la zona se desplegaron funcionarios de Protección Civil y Administración para Desastres del municipio Santiago Mariño junto con los bomberos y algunos camiones cisternas, con el objetivo de controlar el incendio. 

 

«Al momento nuestro equipo se encuentra desplegado en el incendio de estructura del Súper Líder», publicó la cuenta de Protección Civil de Santiago Mariño @iapcmarino.

 

Vecinos de la zona informan que el incendio, al parecer, se produjo debido a un accidente ocurrido en los hornos ubicados en el área de la panadería. El tráfico en la carretera nacional Cagua-La Villa, cerca de La Encrucijada, por los momentos se encuentra cerrado en ambos sentidos.

 

(LaIguana.TV)