Luego que la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás manifestara su emoción al ver que su obra El secreto de Selena (Atria Books) sería llevada a la pantalla en forma de serie, la hermana de la fallecida cantante Selena Quintanilla, Suzette Quintanilla, recurrió a sus redes sociales para expresar su enojo.

 

“Mucha gente quizás pensó que no iba a decir nada al respecto porque le huyo a la negatividad pero esto es diferente, María Celeste eres una basura y tu libro está basado en mentiras”, se escucha decir a la joven en el video que divulgó el pasado martes en su cuenta de Instagram.

“Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó morir. [La situación] me da asco”, agregó.

 
La serie, basada en el libro que la conductora de Al rojo vivo publicó en 1997, se transmitirá próximamente en Telemundo en formato audiovisual gracias a un acuerdo con Disney.

 

“El libro está basado en una investigación seria y meticulosa, pero se escribió con admiración y respeto a la memoria de Selena”, dijo Arrarás en entrevista con People en Español.

 

(People)

cuadro-war.jpg