cuadro-reo.jpg

Fue un bochorno para la policía científica en el estado Zulia lo que dos de sus detectives adscritos al departamento de criminalística hicieron. Sus chapas se curtieron de criminalidad al robar equipos de computación y otros objetos en el colegio Cagigal de Maracaibo.

 

Jackson Bronw Acosta Oquendo (29) y Juan Luis León Guerra (24) fueron detenidos por sus propios compañeros. Habían robado de la mencionada unidad educativa ubicada en la urbanización La Rosaleda,  Dos CPU, dos monitores, dos impresoras y un DVR.

 

Se desplazaban en un auto Toyota, modelo Araya, color azul, matrícula XPO-008, cuando fueron aprehendidos por funcionarios de la brigada de robo del mismo CICPC. Junto a ellos detuvieron a un tercer delincuente identificado como Daniel Antonio Cardozo Flores (26). Llevaban además en el auto una escopeta, un facsímil de arma de fuego y una lámpara reflectora.

 

No se describió la forma como estos perpetraron ese robo y la hora en que fue ejecutado pero ayer mismos se les abrió un expediente administrativo y al parecer serán puestos inmediatamente a la orden del Ministerio Público por uno de los delitos contra la propiedad.

 

(Noticia al Día)