Familias del Complejo Simón Bolívar de Ciudad Tiuna, en Caracas, recibieron este jueves 300 tanques como parte del Plan Tanque Azul, que promueve el Gobierno Nacional para optimizar el suministro de agua en el país, informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol.

 

«Hoy estamos entregando acá en este urbanismo alrededor de 300 tanques azules para que cada torre tenga 3 tanques con suficiente suministro de agua en un plan logístico que va a dirigir la Fuerza Armada acá desde Fuerte Tiuna, para que todos los días estén abastecidos de este vital líquido», resaltó Reverol en Fuerte Tiuna, Caracas, en transmisión de Venezolana de Televisión.

 

Estos 300 tanques de gran capacidad beneficia a unas 13.000 familias del urbanismo, y se adapta a la demanda de sus necesidades.

 

«También estamos entregando tanques a los hospitales, estamos entregando a los CDI (Centros Diagnóstico Integral), SRI (Salas de Rehabilitación Integral) y a todo el sistema de salud; vamos a atender también a las comunidades organizadas de manera directa tenga este suministro y tener ubicado en puntos estratégicos estos tanques» explicó Reverol.

 

(AVN)