cuadro-onu.jpg

Antes de dejar el cargo como delegada de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samantha Power, conversó Lilian Tintori, quien es la esposa del condenado Leopoldo López.

 

En este orden de ideas la funcionaria estadounidense escribió este jueves en su usuario de la plataforma digital Twitter: “No podemos descansar hasta que él esté en casa”.

 

Conjuntamente, expresó que los hijos del dirigente de Voluntad Popular extrañaban a su padre desde hace tres que está detenido.

 

En contexto:

 

Cabe acotar, que el político fue sentenciado a 13 años, nueve meses, siete días y 12 horas de prisión por los actos violentos del 2014, donde resultaron 43 venezolanos muertos y cientos de lesionados. La condena fue establecida para cumplirla en la cárcel de Ramo Verde, ubicada en Los Teques, estado Miranda.

 

El fallo fue dictaminado por el Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

 

A López le imputaron los delitos de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir.

 

(LaIguana.TV)