El secretario general de la Unión Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper aseguró que los acompañantes oficiales del diálogo político venezolano entregaron una propuesta de reactivación de las reuniones entre Gobierno y oposición.

 

«Hemos presentado al señor Presidente una propuesta para la reactivación del diálogo para la solución de distintos tipos de propuestas y de necesidades que están pasando los venezolanos», aseveró Samper a la salida de una reunión con representantes del Gobierno nacional, los acompañantes y el nuncio apostólico Aldo Giordano en el Palacio de Miraflores.

 

Según explicó el secretario, el diálogo tiene su propio ritmo, pero ya ha dado sus resultados, al sostener la paz entre los factores políticos y así en la cotidianidad de la gente.

 

«El diálogo va a su ritmo; ya ha mostrado su frutos como la renuncia de los factores políticos a las acciones violentas», enfatizó.

 

Asimismo, Samper informó que espera que los acompañantes puedan sostener una reunión similar con los representantes de la oposición a fin de coadyuvar la pronta activación de tan necesario mecanismo de negociación política.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-dialogo.jpg