fbpx
#LoÚltimo
Por ataques a su web: Italcambio recibió multitud sin cita para comprar pesos
Enero 20, 2017
La Iguana Google Plus

cochinito-c.jpg

Tras el ataque a la página de Italcambio, la programación de citas para operaciones en las casas de cambio autorizadas por el Gobierno nacional en la frontera fue una tarea titánica.

 

En Zulia, las puertas de los 5 comercios cambiarios tenían largas colas que anticipaban la oportunidad de ser atendidos en el cuarto día de jornada. A las 8 de la mañana, de este jueves 19 de enero, los interesados en transar pesos colombianos de manera legal esperaron su turno, con carpeta lista en sobre manila y planilla en mano. Los que buscaban información también, tuvieron que esperar.

 

“Estamos aquí desde temprano y aún no nos han atendido. Sí están ingresando personas pero pasan como dos horas allí adentro, porque según, la plataforma está presentando problemas y se cae a cada rato”, dijo Gastón Acosta, desde la oficina ubicada en el Centro Comercial Cima, en Maracaibo, según reseña Noticia Al Día.

 

“En las oficinas del aeropuerto no están atendiendo si no es con cita. Vengo de allá para ver qué puedo hacer, porque intento registrarme y la página no me abre”, expresó Jorge Julio Talavera.

 

El ataque cibernético a la página fue con el fin de tumbarla, según dijo la periodista Madelein García a través de su cuenta Twitter.

 

Advirtió que Italcambio “ha detectado que personas inescrupulosas se han inscrito y venden las citas, la venta de pesos es atractiva”. El cambio se cotiza en 4 pesos por bolívar.

 

(LaIguana.TV)