Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinó a su pareja, la también oficial Karla Méndez, y a su compañero, Luis Chacón, al enterarse que ambos mantenían una relación amorosa. El hecho sucedió este jueves en el estado Carabobo.

 

El victimario, identificado como el Supervisor Jefe Willians Acosta, llevó a Karla hasta un terreno baldío con la supuesta intención de conversar pero le disparó en el pecho y luego directo en la cabeza, dejándola sin vida en el suelo.

 

De acuerdo a la confesión del sujeto que fue compartida en redes sociales por el periodista de sucesos, Román Camacho,  al día siguiente Acosta le disparó a Chacón en plena formación de la PNB. Él falleció horas después en el hospital.

 

Además, para completar su venganza, ataca también al Comisionado Agregado Baudilio por negarse a cambiar a Karla de comisionado cuando él se lo solicitó por sospechar del romance.

 

Willians Acosta intentó suicidarse pero el arma se le trabó, por lo que apuntó a otro compañero que lo dejó herido de bala. En este momento, está siendo atendido en el hospital.

 

 (LaIguana.TV)